tu eres lo que haces,
no lo que dices que haces.
-C.J.Jung

CASA HOGAR ESPERANZA PARA TI

Somos una Casa Hogar dedicada a la atención de manera integral a niños, niñas adolescentes y jóvenes que fueron víctimas de maltrato, abandono, orfandad.

social-006_facebookmail-128

EL POZO

El pozo de vida es una organización en conjunto con otras que vela por la lucha de la erradicación de la trata de personas así mismo brinda atención a ellas.

social-006_facebookmail-128

CAMINO A CASA

Fundación Camino a Casa se encarga de rehabilitar y reincorporar a la sociedad y a una vida sana y productiva a niñas y jóvenes que han sido víctimas de Trata en Explotación Sexual Comercial.

social-006_facebookmail-128

EL RECOBRO

Centro el Recobro es una organización que proporciona servicios de albergue, apoyo, alimentación, atención médica, orientación y rehabilitación a personas de cualquier edad en condiciones de desamparo y abandono, discapacitados y particularmente personas que son pacientes psiquiátricas.

social-006_facebookmail-128

CASA TRIUNFO

Nuestra misión es prestar un servicio de rehabilitación integral, alcanzando los estándares de calidad en la atención de adicciones y conservando el objetivo original de ayudar al adicto que está sufriendo.

social-006_facebookmail-128

BACK2BACK

El ministerio Cristiano internacional Back2Back se dedica a ser la voz de los huerfanos. Se preocupan por cuidarlos y amarlos, no solo a los huerfanos si no a todos los niños que esten en situaciones

social-006_facebookmail-128

RANCHO EL CAMINO

El Rancho existe para que personas ENCUENTREN la presencia de Dios, ESTÉN capacitadas para el trabajo de Dios, EXTIENDAN el reino de Dios, y EXALTEN el nombre de Dios.

social-006_facebookmail-128

HOGAR DE AMOR Y PROTECCIÓN AL NINO A.C.

Mission: Brindar amor y protección a niños que por diversas circunstancias carecen de un hogar; proporcionando los servicios de alimentación, vestido, vivienda, educación, apoyo psico-pedagógico, médico y de trabajo social buscando su realización personal y desenvolvimiento en un ambiente sano de acuerdo a su edad.

social-006_facebookmail-128

AMOS 5:24

El ministerio de Amos 5:24 es una organización enfocada en Jesús Cristo que cuida por huérfanos y niños descapacitados. Estamos en Chiapas, México.

social-006_facebookmail-128

CAMBIO DE RUMBO

Somos una iglesia de familias en restauraciòn conforme al modelo bíblico para alcanzar y restaurar en Cristo las familias de nuestra comunidad, ciudad, nación y el mundo.

social-006_facebookmail-128

CRISTO VIVE

Nuestra misión es responder a las necesidades básicas de las personas, favoreciendo el desarrollo de sus potencialidades, sus capacidades y su propio camino de crecimiento, con un espíritu de fe y confianza y a la vez, con firmeza y exigencia.

social-006_facebookmail-128

RETO A LA JUVENTUD, PORTALES

Reto a la juventud mexico se encarga de prevenir y orientar a las personas y familias en situación de riesgo con el uso y abuso de las drogas y el alcohol.

CORAZÓN VALIENTE

Corazón valiente se encarga de contribuir al mejoramiento de condiciones de vida, sociales de niños a adultos de todas la comunidades de la zona metropolitana de la Ciudad de México. Apoyan con programas educativos, recreativos y de dirección espiritual.

social-006_facebookmail-128

MINISTERIOS DE AMOR

Trabajamos en rescatar a los niños en situación de calle o condiciones vulnerables para transformar su vida a través del amor y la atención integral.

social-006_facebookmail-128

OPERACIÓN BENDICIÓN

Operación Bendición es una organización humanitaria donde se cumple la misión de mitigar el dolor y sufrimiento de la gente más necesitada.

social-006_facebookmail-128

FUNDACIÓN JEREMÍAS

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de toda etnia en Mexico buscando la integración a una vida productiva y sustentable.

social-006_facebookmail-128

TRANFORMACIÓN URBANA

Creemos que la pobreza urbana es multidimensional. Entonces, proveemos una amplia variedad de intervenciones, las cuales tienen un enfoque integral de largo plazo, tratan a las causas principales de la pobreza urbana

social-006_facebookmail-128